Tweed

 

Que la magia de la navidad nos inunde con su aroma, nos embriague con su esencia mística cautivando nuestros sentidos. Haciendo propias las palabras de la icónica diseñadora Gabrielle Coco Chanel “El perfume anuncia la llegada de una mujer y prolonga su marcha”.
Nuestro objetivo, mío y de ustedes es ser perfume. Y bien ustedes me preguntaran: y que es eso de ser perfume? Muy sencillo, algo tan simple como ser recordados. Estilísticamente hablando. Pues el estilo es una forma sencilla de decir cosas complicadas.
Para conseguir nuestros cometido, crearemos un outfit clásico y elegante, inspirado en la admirada Gabrielle Coco Chanel. Les propongo un vestido Tweed entallado de manga larga y longitud por encima de la rodilla. Blanco y negro, con dos bolsillos a ambos lados y botonadura central decorativa.
Para los pantis me he decantado por Calzedonia, pues desde mi humilde opinión, tienen los mejores diseños. Sin lugar a duda recomiendo la firma. Los zapatos que completan el outfit son unas botas de ante ceñidas a la pierna, negras, lo que sin duda ayuda a estilizarlas y prolongarlas. En cuanto a los accesorios un bolso cinturón acolchado inspirado en el icónico 2.55 de Chanel. Como broche de oro a este outfit unos bonitos pendientes joya.
¡FELIZ NAVIDAD!

 

PRENDAS DE ROPA

Vestido: tweed Zara A/W 18.

 

ACCESORIOS

Medias: Calzedonia A/W 18.

Botas: Carolina Herrera old.

Riñonera: Entre dos old.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s