CHRISTMAS TIME

Entrada 1.2Entrada 1.1Entrada 1.3

Navidad, esa mágica época del año que nos envuelve y nos cautiva. Dejando a su paso un halo de misticismo y embriagándonos con el perfume del misterio. Una época en la que tenemos la sensación de que todo es posible.
Aprovecho este instante para desearles una feliz navidad, que este sea para ustedes un año de éxitos y sueños cumplidos.
Haciendo propias las palabras del diseñador de moda Paco Rabane “Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción.”

Tengo el placer de presentarles una propuesta de estilismo para los fantásticos y venideros días navideños. A fin de ayudarles en la creación de un outfit muy especial, o que lo tomen como inspiración para crear el suyo propio impregnando en el su propia esencia.
Les propongo un outfit compuesto por jersey y falda. Las gamas cromáticas escogidas han sido colores tales como el oro y el negro. El jersey, de punto ceñido, marca la silueta. Mientras la falda es plisada de talle alto y con un largo hasta los tobillos.
En cuanto a los accesorios que completan el outfit Gorra marinera tweed, continuando con la misma gama cromática. Pendientes joya. Botas altas Knit en ante negro hasta la rodilla, siendo tan ajustadas a la pierna que consiguen un efecto muy estilizado.

Prendas de ropa

Jersey: Adolfo Dominguez kids, Old.

Falda: ZARA A/W 18

Accesorios

Gorra marinera tweed: Zara A/W 18

Pendientes joya: Carolina Herrera, old

Botas: Carolina Herrera, old.

Bolso: Carolina Herrera, old.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s